jueves, 28 de mayo de 2009

Our Cheap Poetry.... (( Intro ))

Hey Tu!!...
Conociido o no conocido.
Has entrado a un mundo donde desps de haber entrado no hay vuelta atrás. Estas son nuestras fantasías, nuestras ilusiones, acabas de entrar a un pedazo de nuestras imaginativas y poco comunes almas.

Bienvenido a la dimensión de nuestros sueños!!!

Básicamente somos un grupo de pequeñas personas que soñamos en grande, amigas claro, a las que les gusta mucho escribir. ( x si no era obvio ya)
Este es un lugar en el que esperamos compartir nuestras "amorfas creaciones" (bromeo), nuestras "...creaciones".
Debido a que mucha gente que conocemos va a visitar este Blog, decidimos esconder nuestra identidad con "nombres falsos"(Seudónimos) . Ya que el objetivo no es juzgarnos por quienes somos, sino por lo que escribimos.
Así que x favor... (repito).. X FAVOR!!... no intentes adivinar quien escribió tal cosa xq no es el objetivo.


Al final cada una le dió a "Cheap Poetry"...ó Poesía Barata (en español), un significado diferente, cada miembro mostrará su significado con un poema en la siguiente entrada.
Cabe aclarar que al ser como somos nunca explicamos unas a otras porque nos había gustado el titulo, a
sí que cuando escribimos los poemas nos dimos cuenta de lo diferentes que eran nuestros puntos de vista, pero en lugar de hacernos pensar que eran demasiado diferentes , nos dio la oportunidad de ver porque cada una es tan valiosa….

Las Loquitas que formamos Cheap Poetry somos :













 









Sin apellidos xq el pasado no nos representa. XD

Nuestros seudónimos los conocerán más adelante cuando se publiquen nuevas entradas.


Sabemos que querías seguir leyendo, pero
está es solo la humilde introducción (hehe), la diversión apenas está en camino...

Advertencia: prepárense para ver poemas sentimentales, algunos vagos y tal vez confusos pero honestos, y sobre todo creativamente originales.

Pd: Al que intente adivinar quien escribió que... ¡¡Sufrirá!!
Ya que... (una vez más)...
No es acerca de QUIEN escribió que cosa.. lo importante, es lo QUE escribió.

11 comentarios:

  1. dsQonocidO numerO 1

    buenO nenaz las QuierO 1 deZma.!!


    las amO( ay aja, seguro!)en seriO!!


    aunQee Qe aburrridO esO de sQribir poemas,



    pero buenO aun asii te cOmentare y te pOndre en mis favoriteZ en mi Qompu.!


    perO lo esQonderes porQee mee dara perna Qee lo vean ahi (jajajaja).


    no es ziertO!

    ResponderEliminar
  2. +para las amigas mas lindas del mundo!

    hahah eso creo!!

    mmmm q bien q ia abrieron su blog

    hui!! nadamas no me agan iorar

    hablen de "comida" ia saben q soii biien tragona!!!!!!!!!

    pero nada de mi he! o las mato con el cuchillo de ale!!!!!

    q mala soii!!!!!!!!

    ok bye
    pd: las quiiiero mucho

    ..Aimé

    ResponderEliminar
  3. Si escriben todos los días, prometo comentarlas todos los días :)

    ResponderEliminar
  4. veremos que pasara
    en esta creacion ehhh
    spero que me hgan coratrme las venas con panditas
    a la hora de leerlas ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
    bueno nos vemos cunado scriban
    su primera cheap poetry!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pareciera que el tal Julio cree que esto es un metroflog, jejeje ubícate. Sin afán de molestar, francamente esta entrada parece una introducción de cubo de donalu (como se escriba). El fondo también llega a aturdir un poco (mucho!!) ahora mi pregunta, solo poesía??, bueno no es muy original pero siempre vale la pena leer nuevas cosas.

    ResponderEliminar
  6. haha.. Julio es un amiigo q está algo loco... me vale cuantos comentarios públique siempre y cuando lea lo q escribimos... (q es lo q me importa)
    El fondo ya veremos.. tal vez lo cambiemos.. (no x ahora(...

    y NO!!... no son solo poemas... seria algo aburrido no crees??
    planeamos escribir de todo e incluso subir unos videos,, no lo se...
    nada es definitivo...
    espero y sigas visitandonos

    ResponderEliminar
  7. ola nenas lindas lo prometido es deuda wii dije

    q sii todos lod dias subiian poemas nuevos io los leia muii

    lindos los de oi

    estoii casi iorando

    las quiero mux!

    cuiidense

    biieEE

    **********XD***********

    ResponderEliminar
  8. QorrecciOn el segundO QomntariO

    nO sOy yO es la lOqa de Aimee.!



    y lO Qee dije eZ pura brOma!


    la vdd me gustA Qee praQtiQeen sus habilidadz


    y agan algO lOqO fuera de lO nOrmal.

    ResponderEliminar
  9. y a la tal Anna buenO la vdd no se Qien es


    porQe estan usandO seudOnimOz perO


    Qien se Qree para dezirme esO y pz si es una de ustedez


    nenaz perdOnenme perO yO sOlo Qomnte en brOma


    perO si nO les gustO pz ni mOdOz


    aun asi laz visitare.!



    a y pOr ciertO me gustO muchisimO lO Qee pusierOn Oy



    Ojala sigan asi..!

    ResponderEliminar
  10. ehhhhhh
    introduccion
    no la habia leido
    oigan chikas
    sus primeras entradas
    bien ehhh
    veremos si mantienen
    jejejeje
    nos vemos
    l150vik!!!

    ResponderEliminar
  11. Juliito!!.. según yo t estaba defendiendo diciendo q puedes comentar las veces q quieras x eres bienvenido...
    pero creo q no me explique bn... :(
    hehe...

    ResponderEliminar

Opina..Crítica..déjanos saber q piensas...