viernes, 29 de mayo de 2009

Lo que siento en pocas palabras...

Siempre consideré que mi poesía era barata

pero no por esto debía ocultarla bajo una manta

quizás si la mostraba,

podía enseñarle al mundo, como lo miraba



Pemas inéditos que siempre oculté

Que disfrutaba con una taza de té,

Creo que ahora debo mostrarlos

Para que todos puedan apreciarlos.


Quizá no sean los mejores

pero hablan de los amores

que nos muestra la vida

con una mirada.


Un poema barato

Que no vale ni lo de un zapato

que me ayuda a expresar

lo que la sociedad me obliga a callar.


¿Pórque no puedo decirlo?

¿Pórque no puedo sentirlo?

Si es así como estoy

Es así como voy

por la vida que me ha tocado

en este mundo que me

trae a la realidad

perdiendo mi originalidad.






2 comentarios:

  1. ola
    pues espero y les
    vaya muy bien con este
    blog q la neta es una
    exelente
    idea hee las quieroo
    a todas
    y nuevamente suerte
    atte saray

    ResponderEliminar
  2. compartir
    el acto mas bondadoso de la raza humana
    el ser que mas triste esta
    feliz se vuelve cuando alguien llega
    a hablar con el
    griss, exelente poesia, mostrando el verdadero espiritu de lo que es una poesia!!!!!!!

    ResponderEliminar

Opina..Crítica..déjanos saber q piensas...