domingo, 5 de julio de 2009

la llamada de las 2 AM..


hoy pensando sentada en el sillòn de mi cuarto,
un dìa de vacaciones como cualquier dìa domingo,
en el cual no encontrè motivo alguno por el cual deberìa o no hacer algo 
distinto, me puse a pensar en aquel ser al q yo llamo:
"el amor de mi vida", no se si ciertamente sea correcto decirlo asì.
pero esque en verdad lo pienso:
 El amor se esta saliendo de mis bolsillos
y la llamada de las 2 es la unica que mantiene viva mi corazòn,
aveces pienso que mi alma, esta desierta, pues no encuentro en ella
las cosas que en mis sueños parecen ser espejismo,
este amor que no puedo esconder, me està consumiendo poco a poco,
ya se empiezan a ver solo cenizas de mì,
se rumora que aveces me ven con una llama intenza en el alma,
que es tan intenza la luz, que penetra en el alma de aquellos
que ozan mirarla, porque penetra en el corazòn,
hoy mi corazòn se ha paralizado, pareciera que las ojas del otoño
caen sobre mì y me entierran en un profundo sueño,
mi ser espera ansioso la llamada de las 2 am que la haga sucumbrar de alegrìa , 
aquella llamada que cuenta la noche  en  la cual si guardas silecio, 
puedes escuchar murmuros sollosantes,
que en voz funebre  pronuncian un profundo te amo,¡¡ que rompe la calma de la nochee,
por el llanto de mì corazòn que deseperado de solo quiere tenerte,
grita ya no aguanto màs¡¡,
pues la llama que consume mi alma, esta apunto de apagarse
y guardarse en el infinito para siempre para ser recordado;
solo quedarà la fragancia del perfume de tus besos
nuestro amor infinito que sobrepasa el tiempo,
aùn cuando sòlo quede nuestra historia, que el anochecer anuncia, 
pues  la mañana se acerca y falta poco para las 2 de la mañana,
 aùn con todo eso amor,puedes estar seguro que aùn asi
te amarè por siempre, aunque el otoño termine con mi cuerpo,
y la briza de mis lagrimas apagen mi astro de ilusiones,
amor esperarè con ansias la llamada temprana de las 2 am,
porq esperare por siempre, bajo la luna, la lluvia, las hojas de otoño, y el dilubio de mis lagrimas, aquel momento en que nos encontremos para siempre,
cuando los dos seamos tan sòlo cenizas y aquel fuego
ilimine las mañanas justamente a las dos de la mañana, 
tan solo para adorarte y romper juntos romper el silencio de la noxe y contar 
con sueños la hitoria de amor mas hermoxo de todos los tiempos
y vernos revivir tan solo amarnos para siempre, bajo aquel universo que juntos 
hemos construido, pues serà un lugar solo para los dos, donde
viviremos para siempre en la armonia  que el amor ofrece,
pero que pocos encuentran, solo quiero que sepas
que construyo aquel mundo tan solo con la llamada de las 2 am.




pues este poema tien faltas ortogràficas, talves malo, pero sincero
enverdad que solo cuando entras en tu alma, encuentras el significado de las cosas màs importantes de tu vida, es por eso que le escribo al amor, y al ser que amo con toda mi alma.


3 comentarios:

  1. no conozco a ninguna de ustedes
    no se que han vivido
    ni lo que viviran
    pero..
    si se que han estado
    todas ustedes muy inspiradas
    muy buena
    demasiado para ser exacto

    ResponderEliminar
  2. susan, de tu poema solo puedo decir que tiene lenguaje poetico y tiene a su manera significado, pero cuando lo leo solo puedo pensar que es un poema que no es sincero. trata de escribir un pocomas de lo que sientes, si vas a escribir una historia identificate con los personajes. rie y llora con ellos. espero que escribas algo mas ...emotivo la proxima vez.

    ResponderEliminar

Opina..Crítica..déjanos saber q piensas...