martes, 11 de agosto de 2009

Cosas....

Hola..!

Debo decir q no eh escrito mucho ultimamente, xq al parecer han sido de las vacaciones más ocupadas..Y desde ayer que volví a la escuela,(paradojicamente), eh estado descansando... :)
Pero bueno.. vengo cn nuevas ideas!... pienso escribir acerca de lo q se me ocurra!(así q estas advertido)....


En vacaciones, estaba decidida a terminar una pintura al óleo que empecé la navidad pasada, y hoy es el día en el que lo único que eh pintado es el fondo. La diferencia es que esta vez me está "asesorando" mi abuelo, y yo sinceramente no estoy acostumbrada a trabajar en equipo,(aunque el otro miembro solo me dé consejos sobre cmo hacer tal cosa), es un completo relajo, cuando yo puedo el no está, cuando el puede, yo estoy ocupada, y sinceramente no quiero adelantarle por miedo a cagarla,además de que ya tengo unos 7 años sin tocar un bastidor, pero bueno, espero algún día pueda terminarla. Son muy dada a tener muchas ideas y dejarlas a medias. :S



El resto del tiempo estuve leyendo uno q otro libro,salí de vez en cuando,ví películas, bajé música y claro, escribí un montón.
Me siento aliviada de haber hecho muchas cosas que había dejado pendientes,ya que tengo la peculiar costumbre de dejar solo en planes todo lo que se me ocurre... espero ya no suceda... tan amenudo.

Estas vacaciones también terminaron por cerrar una etapa de mi vida; pues la persona que llegó a significar algo más de lo que debía y de lo que nunca imaginé, se fue, mostrándome lo diferentes que somos en realidad.
La realidad duele, y el hecho de que el esté lejos,me hace volver al inicio.... "Pienso que ese chico solitario, en esa única noche, fue sólo una ilusión"
Y lo seguiré pensando, a pesar de haberme dado cuenta de lo fácil que es soñar, y de lo increíblemente difícil que es despertar.


Adeus
Anna......!

1 comentario:

  1. h00o0o0la
    amiga anna
    que te puedo decir
    me muero por leer lo q haz hecho
    y poooes
    t felicito por dejar un sueño atras
    bueeeno como q creo que este articulo de "cosas"
    es una introduccion a una nueva etapa
    de articulos
    verdad?
    bueeeno
    anna
    ahi luego nos esccribimos

    ResponderEliminar

Opina..Crítica..déjanos saber q piensas...