miércoles, 23 de septiembre de 2009

EN LAS SOMBRAS DEL SOL


Una luz roja y brillante rosó mis párpados

El sol me saludaba en la madrugada

Las polvosas persianas de mí cuarto

Impedían que sintiera la tierna luz

Querían que pensara que aún era noche

Intentaban engañarme

Y tristemente les creí…

Pequeña ingenua, cerré los ojos

El sol no olvidaría un momento el mundo

Solo para chocar su nariz contra mi ventana

El sol no cubriría la noche con luz

Simplemente por mi miedo a la oscuridad

Mi rostro quizá parecía dormido

Tal vez mis ojos estaban cerrados

Y sin embargo no podía soñar

Mis párpados reflejaban solo un gran vacío anaranjado

Abrí los ojos de nuevo…

La luz se había acomodado en cada rincón

Esta vez, las persianas no lograron ocultarlo

El sol estaba allí, sentado en la ventana

Me levanté de la cama

Con pasos pausados

Caminé hacia mi destino

Mis pies sentían el piso frío

Que lentamente erizaba mi piel

Y mi sillón blanco, de sentir amable

Me invitó a sentarme

El Sol comenzó a regresar al cielo

Se alejaba lentamente

Y con una sonrisa cegó mi vista

Un último reflejo de calor

Me dijo adiós con un respiro

Caí, me desvanecí lentamente

La lágrima pausada de la noche

Se resbaló hacia mis labios

Decidí levantar la mirada

Ignoré el ardor en los ojos

El sol seguía allí

En la lejanía aún me sonreía

Aquel tiempo de oscuridad fue sombrío

Olvidé por un tiempo como era la luz

Me cegué ante la bella palidez

El sol, de voz sincera

Con un soplo de calor me dijo al oído

La luna se ah ido, la noche se fue.






"Cuando más oscuro se vé, es por que no tarda en amanecer"

Hay veces en las que te miras al espejo y solo vez un gran vacío,tienes unas ganas inmensas de llorar, y no te acompaña nada más que la soledad. La tristeza no se puede evitar, pero tampoco es bueno opcarla con una sonrisa, si hay dolor en el corazón, no se oculta, se vive... siempre hay una salida.


Tchau

Anna.........!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina..Crítica..déjanos saber q piensas...