lunes, 1 de junio de 2009

Dulce Locura.... (Fragmento)

"La creatividad no es más que copiar discretamente y con estilo"
En algún lado escuché una frase bastante parecida (no igual) ...y desde entonces no la eh podido olvidar.

Pfff... Debo decir que no tenía idea alguna sobre que escribir, ya q me negué a escribir un poema, debido a que me la eh pasado diciendo que este sitio NO es solo de poemas... (Y no lo és)... sólo que últimamente me ha llegado la inspiración en rimas (hipoteticamente.. solo se me ocurren poemas).
y pues me puse a ree-leer los textos que tengo guardados en mi computadora, los que están en mi cajita vieja de cartón, los que están repartidos en mis libretas escolares, y al final decidí hablar sobre como la inspiración llega de formas TAN extrañas...
Hace 2 años tuve un sueño, algo loco , tal vez no... no lo sé... el caso es que estoy muy arrepentida pues practicamente me enamoré de una ilusión.
Existe un chico, conosco su rostro como si fuera el mío, un rostro que busco todos los días, que espero un día se aparezca frente a mí...
Es estúpido lo sé, pero mis sueños volaron y crearon a una persona capaz de sacarme de la realidad.
¡No puedo vivir atontada por un sueño! Es total y completamente Absurdo!!!
Así que al igual que con mi amor imposible (Luna.. hehe larga historia), decidí salir de mi burbuja imaginativa y sacarle provecho al sueño; y no hay mejor manera que hacerle unos arreglitos x aquí, otros por allá... y ta- tán!!... tengo una novela!! (o sus inicios)
El sig. fragmento es de esta "novela"... a la que llamé "Dulce Locura"... El nombre no es definito pero supongo que tenia que ponerle título, y pues despues de unos 5 nombres diferentes, decidí que este se quedara.
Me estaba peleando internamente, entre si poner el epílogo, o las primeras líneas del primer capítulo...y pues me decidí por el segundo...ya que basicamente describe como fué esa noche en la que soñé con él. Es algo irreal, lo sé, pero no planeo comprender mi mente, ni mi corazón... ni el destino.


SOLEDAD

Mi soledad, mi locura silenciosa, mi dolor ausente. Me abraza muy muy fuerte, lloro y lloro, las lagrimas corren ,rápidas y dolorosas, grito en mi interior, buscando que alguien escuche, intento decir algo, pero mi aliento es tembloroso, débil, mi voz sigue ausente, ahogada en mis propias lágrimas me sumerjo en mi pasado y en mi imaginación, veo mi vida y lo que podría suceder conmigo, quiero salir de ese hoyo, pero no puedo, mis manos buscan salida, no hay luz, mi vista se opaca con el paso de las horas, hasta que todo lo que veo es el manto negro, más oscuro que la noche que me cubre mientras sueño. Sus ojos son todo lo que veo, miel derretida que cae en dos esferas transparentes, que me miran fijamente, mi terror se va, con miedo solo a que aparte su mirada, dos drogas que no puedo dejar de observar, el sentimiento me cala los huesos, lo siento en todo mi ser, me sonríe para luego desaparecer. Nunca veré esos ojos de nuevo, desesperadamente busco unas manos extrañas, en una tierra extraña, me lastima no verlo, me arde la piel, me quema los labios… me deja en la fría oscuridad de mi mundo… de nuestro mundo.


Es solo un pedacito... y pues realmente no tengo planeado subir nada más acerca de mi "Creación"...hehe

Y pues solo me queda decir que cumplí.. al final no subí ningún poema..!! ja!


Para ponerle fin a esto:

"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla."

"El escritor escribe su libro para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar."
Son dos frases de Gabriel García Márquez.. que no sé... siento que combinaban con esta entrada


Ciao!
Anna..!

2 comentarios:

  1. anna!!!!!!!!!!!!!1
    me has dejado picado
    i lo mejor es q ia amenazate en no escribir mas de eso ehhh
    jejejeje, bueno, si lo del comentario de la introduccion de que la idea de poesia era muy choteado, por lo visto si afecto ehhh
    bueno niña anna, los sueños eso son, pero tu sabes que puedes volverlos realidad, me encanto lo de hoi, asi como lo de dalila ehh
    gracias por seguirnos a cerezza y ami jejeje

    atte
    l150vik!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ola niña!!!!!!!!!!! heii la vdd
    esq ese sueño si es un poco raro
    pero q liindo q demuestres tus sentiimientos!
    tqm***********
    bueno me voii i espero i estes mejor hahaha ok me voii!!!
    tqm! biie

    ResponderEliminar

Opina..Crítica..déjanos saber q piensas...