viernes, 12 de junio de 2009

Dialogo De Media Noche

Image Hosted by ImageShack.us


“Dialogo De Media Noche”

Te imploro te lleves esta pena

Que me agobia y tortura

Que me mutila e inmediatamente sutura

Esta noche yo te invocare

Con las estrellas de espectadoras

Con la luna de moderadora

Rey perverso dejémonos de formalidades

Pues este sufrimiento es insoportable

Con el corazón roto… si

Enfrentarte ya es cosa fácil

Por algunos minutos con ella

Pactemos con mi alma

Aparece sobre este pentagrama

Abrázame con tus negras alas

Yo ya no puedo perder nada

Húndeme en tu reino de llamas

Me pudriré en este mar de almas

Trátame como al peor asesino

Y a ella de mi parte

Hazle llegar una rosa teñida con mi sangre.


OMfgGg LoLOlOlOloLol!!! Nuevo colaborador !!!!
Antes que nada me presentare ñ_ñ , soy KSD, Eso será todo lo que dire acerca de mi…

Sobre el poema, no hay mucho que explicar, no tiene mucho que lo escribí, yo me encontraba algo triste (sad face) y acaba de ver un episodio de “supernatural” en donde tipitos hacían pactos con demonios y cosas bien raras (lolololololololololol).
Después escuche una canción muy cabrona… DOLLS de DARK LUNACY, la recomiendo mucho tanto la letra como la música son magistrales, escúchenla Ò_Ó!!!

La combinación de esas 2 cosas dio como resultado el poema :D

Cya !!!

2 comentarios:

  1. Esta padre tu poema me gusto mucho ,bajare la cancion. Tu tienes el mismo concepto que alguien que yo conosco acerca del amor. Amor por dolor. Me parece justo.

    ResponderEliminar
  2. O quizas la letra de la cancion traducida al español..jaja..si muy buena prosa..
    ya antes me la habias mencionadao LOL..

    ResponderEliminar

Opina..Crítica..déjanos saber q piensas...