sábado, 6 de junio de 2009

Poema de cabeza

NOCHES DE LUNA

La noche se emborracha de sal triste

La ventana siente la hiel en mi pecho

Extraño aquella noche

Que dulce fue el aire cuando te vi


Cuando la Soledad es lo más cercano al amor

El cielo siente mi mirada pensando en ti

Lloran estrellas fugaces

Rendidas ante mis dudas

Aquella estrella está cada vez más lejana de la luna


Quiero salir de la mente hacia un lugar más cerca del corazón

La luz de tus ojos ilumina la oscuridad de la incertidumbre

Pidiendo más terminaremos perdidos en la mentira

La verdad está marcada en tu mirada apuntando mi ser


Tú pasado…

Esa basura no es más que recuerdos de viejas amarguras

Un corazón como el tuyo merece sangre que lo acompañe

Tu corazón seco de dolor, y mi sangre mojada de pasión

Te doy mi amor a cambio de tu compañía

Quememos las llamas del pasado con la amnesia de mis ojos

Sólo quiere mi locura

Por más extraña que parezca


Envuelto con azúcar de mis labios y con sal de tus ojos

De la única forma que conozco

Mi corazón te doy

Ven Perfección, con dedos suaves presiona mi piel

Convierte mi sangre en miel al rosar mis mejillas

Dame la aventura soñada

Mi niño perdido, los ojos misteriosos

Rebelde hasta el cabello, dulce en todo lo que eres

Sueño en vida, ilusión habitante de la realidad

Dame tu tibio calor y siente lo que soy


Soldado de la soledad, acompañante del pasado

Mi luna de piel pálida en las noches de tristeza

El elegante atardecer es tu amigo cercano

El amante de la luna de la mañana, esa dama madrugadora sabe…

Una pequeña y testaruda estrella te observa callada

Ella lo siente tanto, arrepentida de su amor

Avergonzada del dolor previo cuando la dejarás

No lo sabes, no lo sientes, pero sé que lo presientes, Luna

La timidez de mis ojos acompaña mi boca cansada

Una mirada pesada a través de lo que eres

No estás cerca de mí, no te veo

Pero conozco ese rostro, conozco la perfección

Se lo que eres, solo hay que mirarte a ciegas

El mundo que veo es perfecto, siempre estás ahí

Aquella estrella busca desvanecida en discreción

Esa estrella esperará a que la luna sea su compañía.





Este es de los que llamo "Poema de cabeza"... no existe métrica, ni rima, ni coherencia... ideas revueltas que (algunas veces) solo yo entiendo...

Los veo esta noche cuando sueñen...
en mi lugar feliz, las ilusiones...

Bye, bye

Anna...!

5 comentarios:

  1. ola nna ups creo q este poema siin metriica

    rebela tu identiidad osea es mas q oviio

    o almenos xq io lo se hahaha la verdad

    me encanto i creo q no son poemas cursiis

    salen de tu corazon creo q eso es lo

    q me gusta de tii bueno sabes q tqmm i siempre

    podas confiiar en mi he!!!!

    ResponderEliminar
  2. asi se me olvidava un consejo dele

    asa estreia q ia no sea una tonta

    i deje de ester soñando!!!!!! sino q aga algo

    x lo q siiente i le hable a la luna

    hahaha cuidat ( tu me entiendes) biie

    ResponderEliminar
  3. pd. antes de q te pongas en mal plan x el comen de (estreia tonta) fue en buen plan osea
    las estreaias estan hermosas para gustarle a la luna okis!!!!!

    ResponderEliminar
  4. citare a becquer y
    te preguntare
    ¿que es poesia?
    la metrica, rima y todo lo demas
    fue y es de la poesia pura y romantica
    mas hoy esta misma se renueva
    la poesia, es plasmar los sentimientos por tu musa,pero becquer tambien decia
    que la mejor poesia escrita, era la que no se escribia, anna, quien t dijo q la poesia era cursi, seguramnete t lo dijo alguna persona q se la pasa enfrente de un televisor todo el dia, a esa persona le das la razon, no no lo creo

    atte
    l150vik!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si personalmente muchas veces prefiero la poesia de ese tipo.. a la clasica..no se deja mas vuelo a la imaginacion y por el uso de metaforas una multiiinterpretacion de lo qe se dice,,,

    ResponderEliminar

Opina..Crítica..déjanos saber q piensas...